– Tarjetas de crédito/débito
Esta forma de pago es inmediata, totalmente seguro y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad que es enviada a su móvil para poder realizar este tipo de pagos online.
Redirigimos al usuario a la página cifrada (HTTPS – SSL) de nuestro banco (Banco Abanca) donde podrá realizar la transacción de una manera 100% segura y confidencial. En ningún momento oferasprix.es almacena su número de tarjeta o datos relacionados al pago.
Consulte a su entidad bancaria si desconoce el sistema predeterminado para obtener su clave de seguridad en el momento de la compra.
Tarjetas de crédito/débito aceptadas: Visa y MasterCard. Esta forma de pago conlleva un 0% de gastos de gestión de cobro para el cliente.
– Transferencia bancaria
Puedes ordenar el pago a estas cuentas:
· ABANCA: ES24 2080 0176 9430 4001 5315 – SWIFT/BIC: CAGLESMMXXX
IMPORTANTE : Indica en el Concepto de la transferencia el número del pedido completo. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.
Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.
Iva Empresas y Autónomos
Todas las ventas que realiza Muebledecor son gestionadas sin ningún desglose de IVA, con lo cual no hay posibilidad de que la empresa o el autónomo se desgraven IVA.
La ley no nos permite hacer facturas con IVA desglosado, porque somos una tienda de compra y venta.
Por lo general todos nuestros artículos son nuevos y precintados. ( Los artículos desprecintados, seran reflejados en la descripción del producto)
Con lo cual estamos inscritos en un epígrafe en la agencia tributaria, REBU, donde no tributamos sobre el 100×100 del coste del precio del producto, sino únicamente sobre el beneficio que obtenemos por él.
Es la legislación vigente que tenemos las tiendas de compra venta (es diferente a la legislación de las tiendas que no se dedican a la compra venta las cuales si venden a precios de mercado y no a menos como nosotros).
Aunque nos centramos en vender productos nuevos a estrenar o precintados no dejan de ser artículos provenientes de la compra venta y no de una distribuidora, con lo cual hacer facturas con iva desglosado sería una irregularidad que haríamos a la administración.